Que buscas de un colchón?

Si buscas descansar con comodidad y procurarle a tu cuerpo salud y descanso, no dudes en invertir en un buen colchón, piensa que los años de vida de un colchón son de entre 10 años y 12 años, todo lo que sobrepase de ese tiempo ya es un producto que ha perdido la gran mayoría de sus cualidades, por lo que sin duda tienes que pensar en sustituirlo. Hay que tener en cuenta que invertir en salud es lo más importante y por eso nuestras horas de descanso han de ser lo más más cómodas y relajantes posibles.Que decir de nuestro producto, son colchones con confort y transpirabilidad, favorecen la circulación sanguínea gracias al Perfilconfort, que ayuda a distribuir uniformemente la presión ejercida por nuestro cuerpo. Gran adaptabilidad gracias al Microsil, material que ayuda a mantener una mayor durabilidad a la estructura, manteniendo inalteradas durante años sus propiedades. Su tecnología aporta independencia de lechos lo cual mejora la comodidad y la calidad del descanso.Todos nuestros colchones son de gran calidad, hay de diferentes tipos según la carcasa de muelles.

¿Cómo elegir el mejor colchón para tí?

Hemos de buscar la mejor sujeción para nuestro cuerpo, manteniendo un equilibrio entre firmeza y adaptabilidad de manera que respete la curvatura natural de la columna vertebral.

¿Qué es un buen colchón?

En producto de calidad que mantenga sus propiedades de soporte del cuerpo y adaptabilidad a lo largo de toda su vida útil.

¿Cuándo cambiar un colchón?

La duración media de un colchón está entre 7 y 10 años en función de su calidad, su mantenimiento y el trato recibido. La función los colchones es adaptarse al durmiente y no al revés por lo que es un proceso normal y natural el hecho de que poco a poco vayan perdiendo sus propiedades.

¿Colchón firme o colchón suave?

Ni una cosa ni la otra, lo mejor es buscar un equilibrio ya que los colchones demasiado duros no se adaptan al cuerpo y no mantenemos la espalda correctamente alineada. Si el colchón es demasiado blando nuestro cuerpo tiende a hundirse con lo cual la espalda no tiene la sujeción necesaria y además aumenta la sensación de calor.

¿Qué es un colchón de muelle ensacado?

Es un colchón formado por cientos de muelles independientes embolsados individualmente para que absorban el peso sin transmitirlo a los muelles cercanos de manera que mantiene una óptima independencia de lechos. Sobresaliente en adaptación y ergonomía. Resiste muy bien el paso del tiempo y mantienen el colchón fresco y seco gracias a su buena ventilación.

¿Qué son los colchones viscoelásticos?

Son los colchones fabricados con material viscoelástico que es un material que reacciona con la temperatura del cuerpo adaptándose a la forma del durmiente y dejando un efecto huella de lenta recuperación, sus principales virtudes son la correcta distribución del peso del cuerpo a la vez que alivia los puntos de presión y nos crea una menor sensación de tener que cambiar continuamente de postura.

¿Porque comprar un colchón de calidad?

Porque un buen colchón nos ayuda a aumentar nuestra calidad de vida. Si descansamos bien nos sentimos mejor. Debemos tener en cuenta que estamos invirtiendo en salud, pasamos un tercio de nuestra vida en él y con el paso del tiempo sino hemos elegido bien suelen aparecer molestias y dolencias que en parte se podrían haber evitado realizando una correcta elección.

¿Por qué colchones Sonpura?

Porque es sinónimo de calidad. Si buscamos la mejor relación precio-calidad y no nos conformamos con cualquier colchón estamos invirtiendo en una empresa que es pionera en tecnología de muelle ensacado, más de 45 años de continua evolución avalan el excelente producto y la satisfacción de sus usuarios.

Últimas noticias