EL MEJOR COLCHON PARA UN DESCANSO DE LUJO

EL MEJOR COLCHON PARA UN DESCANSO DE LUJO
Si eres de los que piensas que invertir en un buen colchón no es tirar el dinero estás viendo una de las mejores maneras de sacarle el mejor rendimiento pensando en tu salud y bienestar.

El colchón tiene un tejido con propiedades antiestáticas a base de hilo ultrafino de carbono activo cuya principal carácterística es descargar el cuerpo de la carga eléctrica negativa que hemos ido acumulando durante el día además ayuda a eliminar los malos olores y equilibra los niveles de humedad, de esta forma se evita la formación de moho y bacterias.

Su viscoelástica es "más natural" llamada Biovisco, que es un material innovador de origen vegetal y fabricado mediante energías renovables. Proporciona un excepcional nivel de suavidad e higiene. Cómo ya es sabido la viscoelástica facilita la adaptación del cuerpo manteniendo la correcta alineación de la espalda.

Las fibras naturales cómo el algodón, lino y cashmere con propiedades termorreguladoras absorben la humedad del cuerpo potenciando la sensación de frescor y bienestar.

Hightech Soja HR 50kg/m3, decir que esta densidad se corresponde con la gama más alta que podemos encontrar en este tipo de colchón y con el aporte de la soja se consigue un producto más natural y ecológico, sumamente adaptable y con un confort suave que sin duda nos proporciona un lujo a la hora del descanso.

Resumiendo si lo que buscas es un colchón de gama alta y de tacto suave que reuna algunos de los mejores materiales cáda vez más naturales, que sea fresco y con la mejor tecnología en muelle ensacado pensado que cada vez que lo utilices sea para tener un descanso placentero y que te levantes lleno de vitalidad con las energías renovadas esta es tu mejor opción.

W3C Validator Directorio de Tienda de colchones onlineCertificados Confianza Online Sonpura