NOVEDADES COLCHONES SONPURA

NOVEDADES COLCHONES SONPURA

 

Una decisión inteligente para un descanso saludable.

 

La tecnología evoluciona y eso nos permite ir un paso más allá para crear una nueva gama de colchones de muelles ensacados de alta calidad.

¿Por qué colchones Sonpura?

La marca de colchones Sonpura surge de la iniciativa de una empresa familiar que comenzó hace 45 años con la fabricación de productos para el descanso. Actualmente tras más de 25 años de especialización en la fabricación y el desarrollo del muelle ensacado se ha logrado alcanzar un producto de alta calidad que es un referente en el mercado.

El sistema productivo desarrollado y adaptado al muelle ensacado multisac es uno de los más evolucionados del mercado, lo que convierte a Sonpura en una empresa líder en el sector. La combinación del sistema multisac complementado con el sistema compac garantiza un producto que además de ser muy adaptable sea sólido y duradero.

¿Más muelles?

La principal ventaja que nos aporta un mayor número de muelles es que se consigue una mayor independencia de lechos, una mayor adaptabilidad y una mejor ergonomía.

Podemos seleccionar y diferenciar los colchones en función a su estructura interna. En concreto la carcasa de muelles ensacados que forma la base del colchón Sonpura es la que nos aporta los principales beneficios del mismo.

Con esta nueva tipología de colchones, aparecen 6 nuevos modelos que mejoran aún más la calidad de éstos.

 

Tecnología multisac advanced con carcasa de 700 muelles en medida de 150*190.

COLCHON INDRA: Con la carcasa de muelles independientes más firme es el colchón ideal para personas que gustan de firmeza y a la vez adaptabilidad, con viscolástica y perfilconfort, muy resistente y duradero.

COLCHON FUSION: Grado medio de firmeza y una adaptabilidad sobresaliente, con viscolástica y softadapt aportando un plus de suavidad, es la elección que combina una acogida muy confortable y un plus en suavidad.

Su aparente sencillez esconde un gran producto con una relación precio-calidad inigualable.

Tecnología multisac system con carcasa de 500 muelles en medida de 150*190.

COLCHON SOLEI: Grado medio de firmeza, adaptabilidad garantizada, sistema compac, confortable, con viscolástica, tejido stretch y acolchado multiagujas.

COLCHON PRISMA: Firme, sistema compac, materiales de elevada adaptabilidad, confortec, tejido stretch, microsil y elegante diseño.

COLCHON PLAY: Firme y adaptable muy recomendable para jóvenes y no tanto. Un colchón con gran personalidad de una calidad impecable en esta gama, multisac, con sistema compac, tejido stretch y confortec.

COLCHONETA GAME: Firme y adaptable de altura reducida en perfecta combinación con el colchón Play. Sin volteo con cara drycare transpirable. Colchoneta con muelles multisac, con sistema compac, tejido stretch y confortec.

 

Todos los modelos con los certificados:

  • ÖKO-TEX STANDARD 100 CLASSE 1
    Libre de sustancias nocivas y óptimo para bebés y niños de hasta 2 años.

  • CERTIPUR

Respetuoso con el Medio Ambiente

  • HYGCEN

Certificado Alemán anti-toxicidad médica.


W3C Validator Directorio de Tienda de colchones onlineCertificados Confianza Online Sonpura