Colchón Carisma Sonpura V4


COLCHON CARISMA V4 Sonpura


El mejor Colchón de micromuelles ensacados. Pruébalo y empieza a soñar, el colchón que tú querias tener para una mejor calidad de vida

Tecnología Multisac Micro.

Calidad por encima de todo, el colchón Carisma reaparece de nuevo situándose en la vanguardia de una gama de productos sobresalientes y de una calidad superior que satisfará las expectativas del consumidor más exigente. Hablamos de un producto en el cual se han incorporado los mejores materiales y se han aplicando la tecnología más avanzada buscando conseguir el mejor producto. Es sin duda el colchón con las mejores prestaciones en firmeza media-suave en la que el confort y la adaptabilidad son sus puntos fuertes.

Si escogemos el Carisma entramos en una manera distinta de entender el descanso en la cual prima la calidad y la satisfacción está garantizada. El resultado es un regalo para la salud, su ergonomía, que nace en el interior del colchón y es esa parte que no vemos, que no es estética pero que define la calidad del descanso que obtendremos a lo largo de toda su vida útil. Encontraremos el soporte ideal para nuestro cuerpo cómo pocos hay en el mercado, con todas las ventajas de la empresa líder en fabricación de colchones de muelles ensacados.

Pero entremos en detalles:

El mejor colchon de Sonpura de firmeza media-suave

Su composición.

Utilizamos una carcasa de 1800 micro-muelles ensacados Multisacmicro®, esta nueva carcasa forma una superficie ultra compacta para una máxima precisión ergonómica e independencia de lechos. Debemos tener presente que a mayor número de puntos de apoyo conseguimos una mayor independencia ya que los movimientos de un durmiente no se trasladan al otro y en una misma área del colchón por ejemplo los hombros cuando dormimos de lado conseguimos una mejor adaptabilidad, que el colchón se adapte mejor a nuestro contorno y nuestra columna repose en la posición correcta. Para proteger esta carcasa se compacta por sus 6 costados y se refuerza lateralmente formando una estructura indeformable que denominamos “sistema compact”.

Sistema compact con refuerzo lateral



Sobre este núcleo del colchón le sumamos 7 capas por ambos lados de componentes de primera calidad estratégicamente colocados como son la fibra natural cashmere, el Supraterm de 50k/m3, el Hightech HR 45 kgr/m3 y el viscosoft de 42 kgf(m3 el tejido strech con micro tencel®, el HR Bodytech, el soporte de unión de fibras, la fibra hipoalergénica y el amortiguador de fibras.

Este conjunto de componentes forma una base de descanso con acolchados suaves y sedosos una firmeza media- suave y garantiza la aireación necesaria para que nuestro equipo de descanso se mantenga fresco y seco, manteniendo las propiedades del mismo durante más tiempo.


Tu mejor inversión

Si pensamos en que es lo más importante de nuestro día a día muchos de nosotros coincidiríamos que es tener salud y encontrarnos bien. En este apartado el disfrutar de un buen colchón nos ayudará a descansar mejor, tener menos problemas posturales y dolores de espalda y afrontar mejor nuestros retos diarios.


 

Sistema compacto lateral

Viscoelástica

Ergonómico

Tacto seda

Doble cara

Fibras naturales

Fibras Naturales. Cahmere

La fibra natural más valorada del mundo. De tacto suave y sedoso, es un material ligero y un extraordinario aislante térmico. Un material que convierte el descanso en un verdadero placer.

Supraterm 50/m.


 

Material atermico con efecto memoria. Viscolástica de alta densidad cuyas propiedades y confort no se ven alterados por los cambios de temperatura externa. Favorece la circulación sangúinea y alivia tensiones musculares.
 
Hightech HR45/m
.

(Recuperación inmediata)

Hr de alta densidad que aporta gran resistencia y durabilidad. Muy higiénico y poco proclive a acumular bacterias. Máxima transpirabilidad para un descanso fresco y cómodo.

Viscosoft

Efecto huella de máxima suavidad . Material indeformable, se adapta al cuerpo recuperando su forma inicial una vez desaparece la presión. Maximiza el confort en el descanso.

Composición

  1. Tejido stretch Cashmere. Acolchado Tapa-Tapa.
  2. Fibra hipoalergénica
  3. Supraterm 50 kgr/m3
  4. Viscosoft.
  5. Soporte de unión de fibras.
  6. Hightech Hr45 kgr/m3
  7. Amortiguador de fibras.
  8. Sistema de muelle ensacado Multisac® Micro.
  9. Sistema Compact con refuerzo lateral..
  10. Platabanda exclusiva con 6 asas bordadas a partir de la medida de ancho 135 y un elegante bies
CARAS SUPERIOR E INFERIOR DE IGUAL COMPOSICION.
*A partir de medida de ancho 135. Medidas inferiores: 5 asas bordadas.
Certificado Oeko-Tex® materiales aptos para pieles sensibles y libres  de sustancias perjudiciales.
Certificado Alemán que garantiza la anti-toxicidad medica.
Certificado LGA que garantiza que el producto ha sido sometido a tests de duración y resistencia.
Garantiza que todos los materiales utilizados no son perjudiciales para la salud.
Garantiza que el producto ha sido fabricado en España.
Compra con la aprobación de confianza online.
Garantía de Calidad y Salud, utlizamos materiales avalados con las más exigentes certificaciones.

Opiniones


W3C Validator Directorio de Tienda de colchones online Certificados Confianza Online Sonpura

zColchones en la Prensa:

iSabadell