Colchón Gaudí Sonpura V8 2018


528,70 €

-15%

622,00 €

                     

COLCHON GAUDI v8  2018                                                                                        

Tecnología Multisac Micro.1300 micromuelles ensacados                                 

El Colchón Sonpura Gaudí, es quizás la mejor relación calidad-precio dentro de la gama más alta de colchones de micro-muelle ensacado, dotado del sistema de muelles ensacados con la tecnología más avanzada multisac® micro y que con una firmeza intermedia es el soporte ideal para descansar manteniendo la correcta posición de nuestra columna. Al tumbarnos notamos que nuestro cuerpo tiene el soporte necesario, no se aprecia una excesiva dureza ni tampoco se nota esa sensación de excesiva suavidad que marca enseguida la huella del cuerpo, se percibe enseguida una sensación de adaptación total y una ausencia de presiones que precede a la relajación del cuerpo.

 

 

Material termosensible.

Se adapta totalmente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal. La viscoelástica reduce los puntos de presión favoreciendo la circulación sanguínea. De fabricación 100% libre de residuos tóxicos y anti-alérgicos.

Acolchado de máxima suavidad y efecto envolvente.

Su estructura ligera proporciona la aireación necesaria para un descanso fresco y seco.

Tejido strech que aporta elasticidad, confort y adaptabilidad.

Material HR de alta densidad de estructura de célula abierta y alto grado de recuperación que aporta una firmeza confortable.

 

  Sistema Compact con refuerzo lateral.

Indeformable. Sistema de refuerzo que envuelve el colchón por todos los lados y compacta toda la estructura interna proporcionando una mayor resistencia y estabilidad  aumentando su vida útil. Junto a la carcasa de muelles ensacados Multisac® forman un bloque compacto que permite prescindir de la varilla de contorno y dotan al colchón de una estructura indeformable.

La evolución de Sonpura. Mejora las propiedades del sistema Multisac®. Al aumentar la cantidad de muelles se facilitan los movimientos durante el descanso consiguiendo una mayor adaptación aumentando o disminuyendo la resistencia en función del peso de cada persona logrando un confort insuperable.

Ergonomía. Cada muelle Multisac®, embolsado individualmente consigue responder a la presión de las distintas zonas del cuerpo manteniendo la correcta alineación de la columna vertebral. Mejora la independencia de lechos consiguiendo que no se transmitan los movimientos entre los durmientes, consigue la máxima transpiración y una mayor vida útil del colchón.

Garantía y Calidad. La tecnología Multisac® garantiza un uso en todo tipo de bases de descanso: rígidas y de láminas. Si la base es rígida la sensación de firmeza será un poco superior y si es de láminas se notará más suave.

              


Grado de firmeza: MEDIO                                                    
   

.                                     

Certificado Oeko-Tex®          Certificado alemán        Certificado LGA que             Garantiza que todos           Garantiza que el
materiales aptos para           que garantiza la            garantiza que el producto     los materiales utilizados      producto ha sido
pieles sensibles y libres        anti-toxicidad médica   ha sido sometido a tests      no son perjudiciales para      fabricado en España
de sustancias perjudiciales                                      de duración y resistencia     la salud

 

         
Garantía de Calidad y Salud, utlizamos materiales avalados con las más exigentes certificaciones.   

                                                                                 


W3C Validator Directorio de Tienda de colchones onlineCertificados Confianza Online Sonpura