Colchón Máxim Sonpura V.6


Colchón Máxim Sonpura V.6



Tecnología Multisac Micro

El colchón Maxim pertenece a la gama alta de colchones con micromuelle y es el soporte ideal para los que buscan una firmeza media-suave. Buscamos aumentar el confort utilizando fibras naturales y fibras hipoalergénicas potenciando las materias primas más saludables. Tiene una muy buena acogida y se adapata perfectamente al cuerpo proporcionando una sensación de suma comodidad. El tacto es suave y la adaptabilidad es muy alta.

La evolución de Sonpura. Con 1300 muelles en colchones de 150x190. Mejora las propiedades del sistema Multisac®. Al aumentar la cantidad de muelles se facilitan los movimientos durante el descanso consiguiendo una mayor adaptación aumentando o disminuyendo la resistencia en función del peso de cada persona logrando un confort insuperable. Con ello se logra un mejor soporte e independencia de lechos siempre con la máxima transpiración y consiguiendo una mayor vida útil del colchón.

Ergonomía.Cada muelle Multisac®, embolsado individualmente consigue responder a la presión de las distintas zonas del cuerpo manteniendo la correcta alineación de la columna vertebral.

Independencia. El posicionamiento de cabecero piecero garantiza una total independencia de lechos proporcionado a cada persona el máximo confort.

Indeformable. Los muelles ensacados Multisac® forman un bloque compacto que permite prescindir de la varilla de contorno y junto al sistema compac confieren al colchón una fiabilidad y una estructura indeformable.

Garantía y Calidad. La tecnología Multisac® garantiza una total adaptabilidad de uso adecuado en todo tipo de bases rígidas y de láminas. El colchón soporta el peso repartido entre cientos de muelles que mejoran sus propiedades y alargan su vida útil.

Fibras Naturales

fibras naturales Lino y Algodón. La combinación de diferentes fibras naturales para aumentar los beneficios saludables y potenciar el descanso buscando obtener la mayor vitalidad durante el día. Las fibras naturales son más eficientes al aumentar el confort térmico ya que absorben mejor la humedad manteniendo el colchón fresco y seco además de su cualidad de no cargarse de energía estática lo cual facilita un descanso de mayor calidad.  

Bodyteck plus HR 35Kg/m
 

Recuperación imediata.- Material flexible HR. Alta densidad y máxima reistencia que aporta un gran soporte y adaptabilidad. Sus propiedades originales se mantienen inalteradas durante años.

Viscolástica

viscolastica
Mejora la calidad del descanso.
Material termosensible que se adapta perfectamente al cuerpo permitiendo mantener una correcta postura y favoreciendo una mejor circulación sanguínea gracias a la disminución de los puntos de presión.


                     






Certificado Oeko-Tex® materiales aptos para pieles sensibles y libres  de sustancias perjudiciales.
Certificado Alemán que garantiza la anti-toxicidad medica.
Certificado LGA que garantiza que el producto ha sido sometido a tests de duración y resistencia.
Garantiza que todos los materiales utilizados no son perjudiciales para la salud.
Garantiza que el producto ha sido fabricado en España.
Compra con la aprobación de confianza online.
Garantía de Calidad y Salud, utlizamos materiales avalados con las más exigentes certificaciones.









                                                                                                                                                                         

Opiniones


W3C Validator Directorio de Tienda de colchones online Certificados Confianza Online Sonpura

zColchones en la Prensa:

iSabadell