Colchón Play v5 Sonpura


268,60 €

-15%

316,00 €

COLCHON PLAY v5  Nuevo 2017

 Tecnología Multisac system®.300 muelles ensacados (en medida de 90*190)

El colchón Play de Sonpura es el colchón con el sistema multisac pensado en la serie juvenil, nos encontramos con un colchón de muelles ensacados de primera calidad, sumamente adaptable, confortable y con la firmeza necesaria que cuidará la espalda de los más pequeños o no tan pequeños.

La carcasa multisac system, el sistema compact de refuerzo en los seis costados del colchón con marco de alta densidad le confieren una resistencia e indeformabilidad garantizada y el tejido strech elástico favorece una mayor adaptabilidad.

A prueba de niños y no tan pequeños confeccionado a partir de materiales textiles de confianza, con los certificados anti-toxicidad, apto para pieles sensibles y libres substancias nocivas. Para estar tranquilos que dejamos a nuestros pequeños en buenas manos.



Fabricado en tejido strech.

 Ergonomía.  Cada muelle Multisac®, embolsado individualmente consigue responder a la presión de las distintas zonas del cuerpo manteniendo la correcta alineación de la columna vertebral.

Indeformable. Los muelles ensacados Multisac® forman un bloque compacto que permite prescindir de la varilla de contorno y junto al sistema compac confieren al colchón una fiabilidad y una estructura indeformable.

Garantía y Calidad. Ltecnología Multisac® se adapta a cualquier base rígida y de láminas distribuyendo el peso sobre sus 300 muelles ensacados, aumentando la  vida útil del colchón.

Máxima transpiración. El movimiento que provocamos con el uso genera una pequeña circulación de aire en su interior que mantiene el colchón fresco y libre de humedades.

Confortec.  Confort total

Material muy adaptable que se integra en los acolchados creando una alta confortabilidad.

Compac. Indeformable y confortable

compac

 

Sistema de refuerzo que envuelve el colchón en su totalidad y compacta toda la estructura interna proporcionando una mayor resistencia, estabilidad y aumentando su vida útil.

Tejido Stretch Tejido de gran calidad que proporciona mayor comodidad gracias a su capacidad de adaptación y elasticidad.


                  

Comfort: Medio-firme

.                                      

Certificado Oeko-Tex®         Certificado alemán        Certificado LGA que             Garantiza que todos             Garantiza que el
materiales aptos para          que garantiza la           garantiza que el producto     los materiales utilizados      producto ha sido
pieles sensibles y libres    anti-toxicidad médica    ha sido sometido a tests      no son perjudiciales para   fabricado en España
de sustancias perjudiciales                                        de duración y resistencia     la salud

      
          

Garantía de Calidad y Salud, utlizamos materiales avalados con las más exigentes certificaciones.

Descargas

CERTIFICADO DE GARANTIA

CERTIFICADO DE GARANTIA OFICIAL DEL PRODUCTO

Descargas (584.76k)

W3C Validator Directorio de Tienda de colchones onlineCertificados Confianza Online Sonpura