Colchón Royal Sonpura V7


COLCHON ROYAL V7 Sonpura

El mejor Colchón de muelle ensacado, elegido en 2019 por los consumidores.

PROMOCIÓN 100 NOCHES DE PRUEBA*

Tecnología Multisac Micro.

Si tu colchón ideal es de firmeza media-alta y buscas confortabilidad y adaptabilidad en un producto sobresaliente con la tecnología más avanzada donde la calidad de sus componentes es primordial posiblemente el Royal sea tu colchón ideal. La estudiada composición interior compuesta por el sistema de micromuelles multisac® micro y la calidad de los productos naturales cómo las fibras de algodón y lino o el tejido Tencel  le confieren unas propiedades ecológicas, termoreguladoras y potencian la sensación de bienestar mejorando la calidad del descanso. Un producto de la mejor calidad que sin duda es la mejor inversión en tu salud y descanso.

Con 1800 muelles  en colchones de 150x190, la nueva carcasa multisac micro forma una superficie ultra compacta para una maxima PRECISON ERGONÓMICA e independencia de lechos.

El mejor colchon de Sonpura.

Siempre buscamos mejorar lo bueno, ver cuáles son las cualidades que diferencian un producto y potenciarlas, en este caso el colchón Royal ha conseguido ese reto, integrando la mejor tecnología, buscando los mejores materiales y combinándolos de manera que obtengamos un producto muy equilibrado de calidad sobresaliente.

El resultado es un regalo para la salud, su ergonomía, que nace en el interior del colchón y es esa parte que no vemos, que no es estética pero que define la calidad del descanso que obtendremos a lo largo de toda su vida útil. Calidad de producto que se traduce en calidad de descanso.

Su composición.

Compuesta por una carcasa de micro-muelles ensacados Multisac®, totalmente compactada por sus 6 costados y reforzada lateralmente formando una estructura indeformable que denominamos “sistema compact”.

A esta carcasa le sumamos 8 capas por ambos lados de componentes de primera calidad estratégicamente colocados cómo son las fibras naturales de algodón y lino, la viscoelástica, el softbalance el tejido strech con micro tencel®, el HR Bodytech, el soporte de unión de fibras, la fibra antialérgica y el amortiguador de fibras y conseguimos un soporte ideal para nuestro descanso, un producto sobresaliente reconocido y elegido por los consumidores en 2018 cómo el mejor colchón de muelle ensacado.

Los acolchados son suaves y sedosos con fibra ecológica y tejido Strech micro tencel que complementan la acogida que es ese primer contacto que sentimos con nuestro colchón, notamos ese confort y esa adaptabilidad que caracteriza los productos de esta gama.

Esta composición garantiza la aireación necesaria para que nuestro equipo de descanso se mantenga fresco y seco para mejorar nuestro descanso y alargar la durabilidad y mantener las propiedades del mismo.

Tu mejor inversión

Si pensamos en que es lo más importante de nuestro día a día muchos de nosotros coincidiríamos que es tener salud y encontrarnos bien. En este apartado el disfrutar de un buen colchón nos ayudará a descansar mejor, tener menos problemas posturales y dolores de espalda y afrontar mejor nuestros retos diarios.


 

Sistema compact con refuerzo lateral


Sistema compacto lateral

Viscoelástica

Ergonómico

Tacto seda

Doble cara

Fibras naturales

Tejido Micro Tencel®

Higiene y protección Una fibra ecológica con propiedades termorreguladoras y una excelente capacidad de absorción de la humedad. El Tencel® previene el crecimiento de bacterias y ácaros reduciendo la aparición de alergias.

Viscoelástica® Material Termosensible.

Se adapta totalmente al cuerpo por reacción de la temperatura corporal. La viscoelástica también reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea.

Bodytech plus HR 35Kg/m.

(Recuperación inmediata)
 

Material flexible HR. Alta densidad y máxima resistencia que aporta un gran soporte y adaptabilidad. Sus propiedades originales se mantienen inalteradas durate años.
Fibras Naturales. Algodón y Lino.

Las fibras de algodón y lino tienen propiedades termorreguladoras por lo que absorben la humedad del cuerpo potenciando la sensación de frescor y bienestar. Esta combinación aumenta los beneficios saludables y el descanso obteniendo mayor vitalidad durante el día.

Composición

  1. Tejido stretch con Tencel ®. Acolchado Tapa-Tapa.
  2. Fibras naturales: algodón y lino.
  3. Fibra antialérgica.
  4. Viscoelástica.
  5. Softbalance.
  6. Soporte de unión de fibras.
  7. HR Bodytech Plus 35kg/m3.
  8. Amortiguador de fibras.
  9. Sistema de muelle ensacado Multisac® Micro.
  10. Sistema Compact con refuerzo lateral.
  11. Platabanda exclusiva con 6 asas bordadas.*
CARAS SUPERIOR E INFERIOR DE IGUAL COMPOSICION.
*A partir de medida de ancho 135. Medidas inferiores: 5 asas bordadas.
Certificado Oeko-Tex® materiales aptos para pieles sensibles y libres  de sustancias perjudiciales.
Certificado Alemán que garantiza la anti-toxicidad medica.
Certificado LGA que garantiza que el producto ha sido sometido a tests de duración y resistencia.
Garantiza que todos los materiales utilizados no son perjudiciales para la salud.
Garantiza que el producto ha sido fabricado en España.
Compra con la aprobación de confianza online.
Garantía de Calidad y Salud, utlizamos materiales avalados con las más exigentes certificaciones.

Opiniones


W3C Validator Directorio de Tienda de colchones online Certificados Confianza Online Sonpura

zColchones en la Prensa:

iSabadell