Pago por Transferencia
Podrá abonar el importe de la compra, al pagar por Transferencia Bancaria el pedido se procesa el día que se recibe el ingreso en cuenta.

Pago con Tarjeta
Podrá abonar el importe de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Es el sistema de pago electrónico más común y aceptado hoy en día. El pago se realiza mediante el uso de pasarela de pagos SSL Secure que garantiza la seguridad de todos sus datos.



pago paypalPago por Paypal
Podrá abonar el importe de su compra a través de Paypal. Este sistema es uno de los métodos más utilizados actualmente en internet por su seguridad y comodidad. Paypal permite además pagar con las principales tarjetas de débito/crédito.





Financiación con Paga+Tarde

Con el sistema Paga+Tarde puede financiar su compra sin intereses. Es un sistema rápido, sencillo y seguro mediante el cual tiene la posibilidad de elegir una financiación sin intereses en las cuotas que elija desde 2 hasta 12.

Todos los trámites se realizan 100% online, de manera que no es necesario enviar ningún tipo de documentación por correo postal. Esto agiliza el proceso enormemente y conseguimos tener la confirmación de la financiación de manera automática en dos sencillos pasos tras introducir sus datos personales y los de su tarjeta de débito.



W3C Validator Directorio de Tienda de colchones online Certificados Confianza Online Sonpura

zColchones en la Prensa:

iSabadell