Todos los productos de zColchones están garantizados ante cualquier defecto de fabricación. La garantía es de 2 años. Estamos tan seguros de la calidad del producto que en caso de comprobar algún defecto de fabricación en nuestros colchones y una vez verificado por el técnico procederemos a realizarle el cambio del mismo y no la reparación durante los dos años de garantía legal.

A la recepción de la mercancía es importante comprobar ante los transportistas que los productos coinciden con los descritos en el albarán de entrega, que son los solicitados en el pedido y que han llegado en buen estado con su embalaje original.

En caso de existir desperfectos debido al envío, zColchones le cambiará el producto por otro o se lo reparará dependiendo del desperfecto, siempre que se especifique en el albarán del transporte o se documente la reclamación preferiblemente en el plazo de 24 horas desde la recepción del pedido enviando un correo con fotos a info@zcolchones.es. Todos los productos viajan cubiertos por un seguro por el 100% del valor de la mercancía y la compañía de transporte nos informa que disponemos de un plazo de 24 horas para argumentar con garantía cualquier anomalía originada por el transporte.

¿Podemos devolver un producto que no nos satisface?

Dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso, deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación.

Si la causa de la devolución es por un motivo ajeno a zColchones, el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución. Por motivos de higiene, los artículos de descanso como bases, colchones, almohadas y ropa de cama no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

Los productos con medidas especiales fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución, excepto aquellos que tengan defectos de fabricación. Se considera que un producto de descanso tiene una medida especial cuando no está disponible para su venta directamente en la web, cuando son gemelos o se han personalizado expresamente para el cliente cómo tapizados.

¿Cuánto son los gastos de transporte de un cambio o devolución?

Siempre que se produzca una devolución, deberá hacerse dentro de los primeros 14 días desde la recepción del pedido.

Pasados esos 14 días naturales después de la recepción del pedido, no podrá ejercitar su derecho a devolución.

Del coste de transporte de la devolución del producto será usted informado cuando lo solicite, ya que por la naturaleza del producto que no se pueden establecer de forma colectiva sino individual atendiendo a cada caso.

¿Cómo debo formalizar mi intención de efectuar un cambio o devolución?

Ha de ponerse en contacto directamente con el departamento de incidencias de zColchones a través de correo electrónico a info@zcolchones.es o a través del siguiente formulario:
http://www.zcolchones.es/info/formulario-de-desistimiento

Desde este departamento le informarán de las gestiones a realizar para completar el cambio o devolución atendiendo a nuestras condiciones generales.



W3C Validator Directorio de Tienda de colchones onlineCertificados Confianza Online Sonpura